06.02.2019

Nota de prensa: MOOG CarWash pasa a formar parte de KSU

MOOG CarWash pasa a formar parte de KSU

MOOG Cleaning Systems AG vende la división SB CarWash a KSU A-Technik AG, el principal proveedor suizo de equipos de taller, sistemas de lavado y herramientas, a partir del 1 de marzo de 2019. Como pionero suizo, MOOG Cleaning Systems cuenta con la mayor base de instalación de estaciones de lavado de autoservicio de Suiza.

La probada e innovadora tecnología MOOG en el sector del lavado de lanzas, así como la marca MOOG CarWash, continuarán en su totalidad. Además del sentido de la responsabilidad y de la equidad, el espíritu de innovación es uno de los valores de ambas empresas familiares.

Stefan Exner, CEO de MOOG Cleaning Systems AG, confirma la fusión de la siguiente manera: “Estamos muy contentos de haber encontrado un socio suizo experimentado y competente en KSU A-Technik AG. Para nuestros clientes, esto no sólo garantiza el soporte de sus sistemas existentes, sino que también se benefician de la gama más amplia de productos y servicios de KSU”.

Sergio Lian, Director de División de Sistemas de Lavado de KSU A-Technik, celebra la expansión: “Queremos la mejor solución para nuestros clientes, especialmente en el área de lavado de autoservicio. Por eso desarrollamos constantemente nuestra gama: la tecnología, nuestra gama de servicios, nuestro servicio”.

En el futuro, MOOG Cleaning Systems AG se concentrará exclusivamente en el negocio internacional de limpieza de recipientes y despósitos, además de sistemas de alta presión.